Publicidad

Savant Smartlighting Wifi, sistemas de control remoto para luces

Savant Smartlighting Wifi, sistemas de control remoto para luces
1 comentario

Controlar los interruptores de forma remota es algo posible y con un gran número de opciones. Tenemos sistemas domóticos avanzados, soluciones como WeMo de Belkin y ahora una nueva opción de Savant.

Savant Smartlighting Wifi son un conjunto de interruptores que sustituyen al tradicional interruptor de pared y que permite ser controlado de forma remota a través de aplicaciones móviles. Para ello tendremos un modelo con dos, cuatro o seis botones configurables.

Wifi Wallbox Switch, Wifi Lighting Controller y Wifi Wallbox Dimmer son los tres productos que permiten controlar el encendido de luces en el hogar. Con la opción apropiada para cada tipo de luminaria de forma que podamos incluso controlar la cantidad de luz gracias al modelo dimmer.

Estos dispositivos se pueden instalar como una plataforma independiente o dentro de un sistema de control más completo de Savant. Siempre conectados a la red wifi del hogar para que podamos acceder a su sistema de control desde el iPhone o iPad.

Estarán disponibles a partir de octubre de 2013. Habrá entonces que ver precios y otros detalles para ver si merece la pena. De momento en mi lista de reyes tengo las luces HUE de Philips.

Vía | Automated Home Más información | Savant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios