Publicidad

Samsung pone en marcha su servicio Smart Home

Samsung pone en marcha su servicio Smart Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En al pasado CES 2014 los surcoreanos de Samsung anunciaron Smart Home, su apuesta por impulsar el hogar inteligente gracias a una aplicación desde la que podríamos controlar de manera remota la mayoría de nuestros dispositivos del hogar, incluidos algunos electrodomésticos.

Y hoy la firma está anunciando que EE.UU. y Corea del Sur son los primeros mercados donde se pondrá en marcha este nuevo servicio, la aplicación se podrá descargar desde el Google Play y por ahora será compatible únicamente con los teléfonos Galaxy que ejecuten Android 4.0 en adelante, aunque también se anuncia que el Samsung Gear 2 y las Samsung Smart TV 2014 tendrán una aplicación individual.

Claro que Smart Home tendrá compatibilidad con cierta cantidad de dispositivos, y más en específico con el aire acondicionado Q9000, las lavadoras Bubbleshot 3 W9000, y los modelos 2014 Smart TV, esto para Corea, mientras que para EE.UU. lo será con el refrigerador Smart French Door, la lavadora Smart Front Loading y los modelos 2014 Smart TV. Por ahora no sabemos cuales otros mercados serán objetivo para Samsung Smart Home pero no dudamos que, dependiendo del éxito que tenga en estos dos, se pueda a expandir a más países.

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir