Compartir
Publicidad

RollScout, nada que temer cuando vayas al WC

RollScout, nada que temer cuando vayas al WC
2 Comentarios
Publicidad

Upps!! no hay papel en el WC. Si en algún momento te has visto en esa situación la solución se llama RollScout, un porta rollos inteligente o mejor dicho conectado que nos avisa cuando ya no hay papel.

Sí, no es broma. Un porta rollos con un sensor que conectado a nuestro router es capaz de enviar una notificación cuando el papel se ha acabado. Sencillo, rápido y directo. No hay papel o rollo, pues notificación al smartphone o dispositivo configurado y listo, ya sabes qué hacer antes de sentarte. También incluye un led que se encarga de llamar nuestra atención en caso de no haber visto la notificación del móvil.

rollscout
Puede resultar un dispositivo innecesario para muchos pero su utilidad es real. En casos con dos cuartos de baños sería práctico, en posibles habitaciones de invitados que tengan su propio aseo y por supuesto en negocios, oficinas y otros lugares diferentes al hogar.

rollscout
Nos pongáis cara de extraño, si el proyecto consiguió salir adelante tras una campaña de financiación en Kickstarter es porque existe un interés real. Con diferentes materiales de construcción como bronce hasta metal o cerámica, el precio va desde los 59 dólares hasta los 150 dólares del modelo dorado.

Vía | Domótica doméstica Más información | RollScout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio