Realme también tiene una báscula conectada y bombilla inteligente que podremos controlar desde el móvil

Realme también tiene una báscula conectada y bombilla inteligente que podremos controlar desde el móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas horas que Realme presentó su nuevo teléfono, el Realme 8 Pro que ya hemos podido probar. Y de forma paralela y a la sombra del nuevo terminal, han llegado dos productos enfocados para el hogar conectado como son una bombilla inteligente y una báscula.

Dos dispositivos llamativos, pues nada tienen que ver el uno con el otro salvo su integración en la casa inteligente. Una bombilla que controlar a distancia y una báscula cuyos registros quedan almacenados y qué podemos controlar desde el móvil para combatir los siempre odiosos kilos de más.

Báscula

Realme Smart Scale

Y empezamos con la báscula inteligente Realme, la Realme Smart Scale, un dispositivo que permite a los usuarios controlar la evolución del peso, pero también conocer el indice de grasa corporal e incluso monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real.

Para ello cuenta con un sensor BIA de alta precisión que permite obtener información sobre el cuerpo del usuario al hacer uso de un algoritmo profesional que puede registrar la corporal, los músculos y otros aspectos de forma que puede detectar cambios incluso de 50 gramos.

La Realme Smart Scale es capaz de registrar hasta 16 datos diferentes como son el indice de masa corporal (IMC), masa muscular, edad corporal... de forma que se puede obtener una información más precisa.

Para su funcionamiento, la Realme Smart Scale hace uso de baterías 4AA, logrando una autonomía de aproximadamente 360 ​​días. Con conectividad Bluetooth 5.0, permite la conexión al móvil por medio de la aplicación Realme link para sincronizar los datos corporales de los usuarios y generar informes de datos. Además permite la conexión con hasta cuatro teléfonos distintos para así servir de báscula familiar.

Realme Smart Bulb

Realme Smart Bulb

Además la marca ha presentado una bombilla conectada como es la Realme Smart Bulb. Nos encontramos ante una bombilla que genera hasta 16 millones de colores y puede funcionar con distintas temperaturas de color, ya sean más fríos o más cálidos.

Para mejorar el uso, la Realme Smart Bulb incorpora un sistema que hace que la luz no parpadee. Además, los usuarios puede establecer ambientes desde el móvil gracias a la aplicación Realme Link.

La Realme Smart Bulb es compatible con Alexa y Google Assistant, de forma que podemos realizar un control por voz para movernos por las distintas opciones como pueden ser el ajuste de brillo o cambiar entre los ambientes creados. Realme asegura que la Smart Bulb tiene una vida útil de hasta 13 años.

Precio y disponibilidad

La Realme Smart Bulb estará disponible en variantes de 9 vatios por 799 rupias (9,30 euros) y 12 vatios por 999 rupias (11,63 euros) y llegará a partir del 30 de marzo. Por su parte, la Realme Smart Scale estará disponible en colores Trendy Blue y Classic White, y llegará a partir del 30 de marzo a un precio de 1.999 rupias (unos 23 euros al cambio).

Más información | Realme
Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio