Compartir
Publicidad

Pansonic Smart Home, su apuesta por el hogar inteligente

Pansonic Smart Home, su apuesta por el hogar inteligente
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic ataca al hogar inteligente, el fabricante anunció su sistema de monitorización, seguridad y control domótico que llegará el próximo 17 de julio: Smart Home KX-HN6010EW.

El sistema constará de los habituales elementos. Tendremos cámaras, sensores variados, enchufes y un sistema de alarma para que nuestro hogar esté lo más protegido y cómodo posible a la hora de interactuar con él. Una apuesta que se suma a la que ya otros tantos fabricantes han ido presentando durante estos meses atrás.

Panasonic Smart Home

Con diferentes kits, en función de los dispositivos incluidos, el precio de partida será de unas 129 libras -180 euros aproximadamente-. Luego habrá otros kits por 159 y 229 libras aunque para comenzar el básico sería suficiente (HUB, sensor apertura de puertas y detector de movimiento) y luego podríamos añadir los dispositivos extras necesarios.

Panasonic lleva tiempo investigando en la mejora de las ciudades y hogares inteligentes. Un claro ejemplo es la ciudad de Fujisawa

La comunicación entre dispositivos se realiza a través del sistema DECT ULE, una alternativa que para muchos es más segura y fiable que hacerlo a través de la red wifi local o dedicada para la instalación.

Como extras, el sistema Smart Home de Panasonic tendrá integración con servicios como IFTTT pero sobre todo, con HomeKit de Apple. Un detalle que de partida lo posiciona interesante para todos aquellos usuarios de los dispositivos de Apple.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio