Publicidad

Panasonic lanza diferentes kit para la vigilancia del hogar

Panasonic lanza diferentes kit para la vigilancia del hogar
Sin comentarios

Los productos pensados para el hogar digital están de actualidad. Son muchos los fabricantes que mejoran propuestas ya vigentes y también los que se lanzan a mostrar sus iniciativas. Panasonic ha aprovechado el CES 2015 para enseñar sus kits de vigilancia para el hogar.

Con dos kits principales Baby Monitor Kit o Home Surveillance Camera Kit, más uno completo denominado Home Monitoring and Control Kit, ofrecen según la opción una o dos cámaras de vigilancia y diferentes sensores. En particular dos sensores para las ventanas o puertas que permiten conocer si están cerradas o abiertas, más un sensor de movimiento y un teléfono inalámbrico a través del cual podremos recibir las notificaciones a modo de alertas.

Kit

Para hacer funcionar estos diferentes kits se acompaña de una base que hace las veces de centro de control. Y sí, la conexión se realiza de forma inalámbrica a través de nuestro router y existen aplicaciones móviles para que podamos visualizar desde un smartphone todo lo relacionado con cada kit, desde imágenes grabadas hasta estado de los sensores o detección de intrusos a través del detector de movimiento.

En definitiva, la entrada de Panasonic no sorprende y ya contaban con soluciones similares. Ahora lo que vemos es que el interés por entrar y crear un hogar inteligente es algo real. Los usuarios tienen ganas de disfrutar de nuevas mejoras y tecnologías que los ayude a estar más seguros así como tranquilos en caso que queramos vigilar a los pequeños mientras juegan, personas mayores a las que damos ateción y mucho más.

Panasonic 1

Con precios de 179, 249 y 299 dólares, según kit KX-HN6000W, KX-HN6001W, KX-HN6003W y KX-HN6002W ya se pueden adquirir desde la web de Panasonic. Al menos en la tienda de Estados Unidos. Veremos cuándo llega al resto.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios