Publicidad

Nest adquiere Revolv, una compra por talento de su equipo

Nest adquiere Revolv, una compra por talento de su equipo
Sin comentarios

Publicidad

Recode ha publicado una nota donde informan de la nueva adquisición de Google o Google-Nest, la compañía del termostato inteligente que más ha dado de que hablar ha adquirido Revolv.

Revolv es una compañía responsables de la creación de un smart hub capaz de trabajar junto al termostato Nest. Pero el motivo de su compra no parece ser el producto en sí sino el talento y experiencia de su equipo. Por lo que su producto ya no se venderá más.

Revolv 1
Sin más datos sobre el acuerdo lo que sí se sabe es que todo el equipo de Revolv se unirá al equipo de Dropcam, compañía también adquirida por Nest-Google, para desarrollar nuevos productos y mejoras para los proyectos que tiene Nest.

Y aunque a la mayoría de usuarios que están fuera del mercado norte americano no nos afecta, para los actuales clientes continuará el servicio y soporte. También seguirán manteniendo la garantía de un año de todos los productos que tengan cobertura aún.

Las adquisiciones de Nest son interesantes pero aún seguimos esperando que comiencen a materializarse en forma de productos así como una mayor expansión. Porque a pesar de que este tipo de productos parecen prescindibles para el usuario, hay un gran porcentaje de ellos que desearían poder tenerlo ya.

Más información | Revolve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir