Compartir
Publicidad

Mr Postman, el buzón de correo conectado con tu móvil llega a kickstarter

Mr Postman, el buzón de correo conectado con tu móvil llega a kickstarter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos elementos y dispositivos del hogar quedan que no se hayan adaptado a los nuevos tiempos tecnológicos. La semana pasada vimos como Smartbell está evolucionando la manera de entender el portero automático, y hoy hacemos lo propio con Mr. Postman, un buzón inteligente con Wi-Fi que quiere sustituir al buzón de toda la vida.

En el vídeo de presentación de la campaña puede entenderse el funcionamiento de forma sencilla:

Mr Postman es un proyecto, que acaba de lanzar campaña de crowfunding en kickstarter, que básicamente pretende modernizar nuestros buzones postales, conectándolo a internet y por ende, a nuestros smartphones, mediante una aplicación de gestión.

Básicamente el buzón, que se alimenta con una pequeña placa solar, se conecta a internet gracias a la conexión Wi-Fi de casa, lo que nos va a permitir interactuar con él, recibir notificaciones y realizar acciones como abrirlo, cerrarlo, conocer cuando recibimos correo, etc...

mr postman

Si os interesa el producto, actualmente podéis haceros con uno a partir de 200 dólares, aunque eso si, no lo recibiréis hasta Agosto de 2014. También están trabajando en una versión para comunidades (en lugar del buzón exento) aunque de momento no han anunciado disponibilidad ni estado del proyecto.

Vía | Engadget Más Información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio