Publicidad

Mi muestra sus nuevos dispositivos para la conquista del hogar digital

Mi muestra sus nuevos dispositivos para la conquista del hogar digital
Sin comentarios

Ayer conocíamos una invitación por parte de Mi (Xiaomi) en la que se nos mostraban cuatro elementos fácilmente reconocible. Hoy ya tenemos más datos y esos nuevos productos no son ni más inmenso que una cámara, enchufe, bombilla y un sistema de control que cuentan con el apellido smart.

Mi presenta sus dispositivos inteligentes para el hogar que permitirá a los usuarios controlar las luces de forma remota, vigilar la casa o controlar la reproducción musical, la televisión, el aire acondicionado y mucho más desde su smartphone. Productos que no son nada novedosos y se unen a las múltiples opciones ya existentes en el mercado.

Los cuatro productos presentados son:

  • Ants smart webcam, un cámara con resolución 720p, ángulo de visión de 111º, zoom de 4 aumentos y dos micrófonos para captar un audio más limpio.
  • Mi Smart Powe Plug es el enchufe inteligente, un dispositivo que nos permitirá programar el apagado o controlarlo de forma remota y que incluye una toma USB además de la toma a la red tradicional.
  • Yeelight Smart Lightbulb, la bombilla inteligente que puede ser graduada en potencia así como mostrar diferentes colores.
  • Mi Smart Remote Centr es el sistema de control que nos permitirá controlar la televisión el aire acondicionado, reproductor de música y mucho más.

Como podéis ver nada novedoso que otros fabricantes como Belkin por ejemplo no ofrezca. Claro que la ventaja en este caso podría ser el precio que por el momento desconocemos. La desventaja es que sólo venden en China, así que habrá que recurrir a importadores para hacernos con uno de estos kits o productos y ver entonces cuál es el precio final.

Vía | Mi (Twitter)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios