Compartir
Publicidad

Lyric, el termostato que planta cara a NEST

Lyric, el termostato que planta cara a NEST
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hogar conectado debe tener un elemento central, un dispositivo que sirva de nexo o punto de referencia para el resto. Y ese parece ser el papel que están tomando los termostatos. Con NEST con uno de los dispositivos más visibles, en el mercado existen otros igual de interesantes. El último es Lyric, un termostato desarrollado por Honeywell.

Lyric es una nueva apuesta, un producto que de primeras entra a competir en un apartado donde NEST no parecía tener rival: el diseño. Una vez dejamos de admirar un diseño circular realmente atractivo pasamos a sus funcionalidades.

Lyric, la respuesta a NEST

Lyric es una respuesta clara a NEST. Con el lanzamiento del producto de Tony Fadell, que posteriormente adquirió Google, las compañías que hasta el momento habían estado desarrollando termostatos veían como era posible crear un producto de cuidado diseño y a la vez funcional e inteligente.

Honeywell acumula una experiencia importante en este campo de la domótica en el hogar y ahora, con Lyric, presenta su respuesta. Un producto que se conecta a nuestra red wifi y con el que podremos establecer interconexión a través de una aplicación para dispositivos móviles. Gracias a ella será capaz de adaptar su uso según estemos o no en casa (Geofencing). Y por su puesto, ir aprendiendo de nuestros hábitos para estar en sintonía con nuestras necesidades.

Lyric

Un producto muy interesante que, además, dará soporte para la nueva característica presentada por Apple durante la WWDC: Homekit. Una unión que puede ser realmente beneficiosa para Honeywell que, de momento en los Estados Unidos, debe garantizar una gran experiencia a todos los usuarios de Apple.

De momento, sólo tenemos información de disponibilidad para los Estados Unidos. Su precio, 247 dólares. Y es compatible con el 97% de los productos de calefacción y aire acondicionado del país. Veremos si, al contrario que con NEST, tenemos noticias e información sobre su llegada a otros mercados.

Más información | Lyric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio