Logi Circle, una nueva opción de cámara de vigilancia para el hogar

Logi Circle, una nueva opción de cámara de vigilancia para el hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Logi Circle es la nueva cámara de vigilancia presentada por Logitech -que ahora se quiere dar a conocer como Logi-. Con ella pretenden que los usuarios disponga de una opción más a la hora de controlar qué sucede dentro del hogar.

El diseño de la nueva Logi Circle recuerda al de aquellas primeras webcam. Redonda, como una bola, destaca su base que mediante un sistema magnético permite fijar la cámara, pudiendo ajustarla 180º. Esa misma base es la que se usa para colocarla en la pared si lo queremos.

Logi Circle Spec

Respecto a las prestaciones, la cámara permite grabar vídeo HD, tienen modo para ver por la noche y dos vías de audio. Un micrófono y altavoz para que podamos hacernos oír cuando estamos accediendo de forma remota y también escuchar lo que ocurre en el hogar o a la otra persona que está allí.

Logi App

Por lo demás, lo más atractivo es la autonomía de hasta 12 horas que ofrece y la posibilidad ver lo grabado durante el día en un resumen de 30 segundos o retroceder a aquellos momentos en los que algo ocurrió para ver qué era.

Un producto interesante que podría entrar a competir con soluciones como Nest Camera, Piper, MyFox, etc. Tanto por prestaciones como calidad y casi precio, por que esta nueva Logi Circle tiene un precio de 199 dólares.

Más información | Logi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio