Compartir
Publicidad

Las nuevas puertas inteligentes de Petwalk harán feliz a tu mascota

Las nuevas puertas inteligentes de Petwalk harán feliz a tu mascota
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que tenéis una casa con jardín y convivís con una mascota seguro que en muchas ocasiones os pasáis el día actuando de "porteros", abriendo y cerrando la puerta para que vuestro compañero salga a dar una vuelta.

En el mercado existen soluciones de puertas para mascotas semi o completamente automáticas, aunque no tan avanzadas como las presentadas recientemente por Petwalk.

Con tamaños variados de hasta 30 x 50 cm, los modelos de la marca funcionan gracias a un chip que debe ser insertado en el collar del animal o bajo su piel y que es la llave de acceso al hogar.

Petwalk, puertas programables y personalizables

Las puertas pueden ser completamente programadas para abrirse o cerrase en un determinado horario o simplemente cuando el perro o gato se acerque a ellas.

Petwalk puertas programables

También son multiusuario, de forma que podemos tener varios animales, cada uno con unas necesidades y horarios de paseo diferentes, y la puerta les dejará pasar o no, dependiendo de lo que hayamos especificado.

Además pueden complementarse con otros accesorios, como por ejemplo sensores de humedad y temperatura, de forma que sólo se abran si el tiempo en el jardín es el adecuado para nuestra mascota.

Petwalk, puertas programables para mascotas

Cuentan con un sistema de cierre de seguridad, para evitar posibles intrusiones no deseadas, así como con un sistema de alarma que se puede conectar al principal de la casa.

Por último, señalar que la instalación la podemos hacer nosotros mismos, ya que una vez recibido el modelo deseado, se incluyen en la caja todos los elementos necesarios para su instalación y adaptación a nuestras puertas, aunque eso sí, hay que ser un poco manitas para llevar a cabo el proceso con éxito.

Precio y disponibilidad

Las puertas electrónicas de Petwalk están disponibles en su web. ¿Los precios? Pues parten de los 2.000 dólares, cantidad a la que hay que sumar los extras, decoraciones especiales, etc.

Más información | PetWalk En Xataka Smart Home | Nuestras mascotas ya tienen puertas a lo Star Trek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio