Compartir
Publicidad

Nuestras mascotas ya tienen puertas a lo Star Trek

Nuestras mascotas ya tienen puertas a lo Star Trek
3 Comentarios
Publicidad

Puertas que se abrieran a nuestro es lo que nos prometió el retro futuro y es lo que deberíamos exigirle a los constructores de ahora en adelante, porque no es justo que nuestras mascotas ya tengan puertas a lo Star Trek y nosotros aún tengamos que girar manivelas y empujar, con lo que cansado que eso es.

Y es que por "solo" 599 euros al cambio podemos instalar en casa una pequeña puerta automática para que nuestra mascota, ya sea perro o gato, entre y salga de casa a su antojo, sin que nosotros tengamos que abrirle la puerta y evitando también el peligro de las puertas de mascotas convencionales, que no evitan que otros animales se puedan colar en casa.

El funcionamiento de esta puerta es bien sencillo, cuando el perro o el gato se acercan (a una distancia configurable de entre 30 centímetros y tres metros), el sensor detecta el collar ultrasónico que el animal debe llevar en todo momento y activa el mecanismo de apertura para que éste pueda pasar. Cuando se aleja, se cierra.

Además de esta virtud, su fabricante afirma que mientras está cerrada cumple todos los requisitos de aislamiento y seguridad, construida en aluminio y cristal templado aislante para garantizar un buen aislamiento térmico, y con un sistema de cerradura que solo se puede manejar desde el interior, por si algún ladronzuelo pequeño quiere usarlo como entrada al hogar.

Vía | Likecool Más información | Hammacher Schlemmer En Xataka Smart Home | Un comedero exclusivo para tu gato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio