Compartir
Publicidad

ivee Sleek, el asistente de voz para el hogar inteligente

ivee Sleek, el asistente de voz para el hogar inteligente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los asistentes de voz son parte del presente y pieza fundamental del futuro. Acceder a información, consultar datos o controlar otros dispositivos mediante su uso es algo que en cierta medida ya podemos hacer. ivee Sleek es una de estas soluciones, un dispositivo que nos ofrece una asistente de voz a través del cual gestionar y controlar otros dispositivos conectados.

Como podéis ver en el vídeo siguiente, con ivee Sleek podemos consultar la información del tiempo, las noticias o incluso controlar el encendido y apagado de las luces u otros sistemas domóticos del hogar. Como bien indican en la web, el sistema es compatible con los productos de fabricantes como Belkin, Lokitron, Philips HUE, iControl, Nest, Iris o SmartThings entre otros.

Su funcionamiento es sencillo, mediante el comando Hello ivee activamos el dispositivo, a continuación empezamos a interactuar mediante el uso de comandos de voz sencillos. Y la configuración no tiene mayor complicación, se conecta a la misma red wifi que el resto de dispositivos y mediante su interfaz web se configuran los servicios a los que tendrá acceso.

El Siri o Google Now del hogar

ivee Sleek es el Siri o Google Now del hogar. Un producto, un asistente de voz que se atreve a ocupar un lugar que por ahora ni Apple ni Google han querido tomar. Y sería genial si lo hiciesen pues si hay un dispositivo que ahora mismo la mayoría siempre llevamos encima es el smartphone.

Si bien existen indicios por los que Apple y sus iBeacons podrían servir para automatizar acciones en el hogar siempre he pensado que abrir o permitir ciertas opciones para que terceros hagan uso de Siri sería todo un acierto. Tal vez un futuro Smart Dock podría ser la clave. Pero lo cierto es que, por el momento, ivee Sleek parece ser lo que muchos andábamos buscando. Un producto con mucho camino por recorrer y grandes posibilidades para evolucionar.

Disponible a través de su tienda online, ivee Sleek tiene un precio de 229 dólares.

Vía | SlashGear Más información | ivee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio