Google ya vende en España el Nest Doorbell, su timbre conectado con batería compatible con Assistant y recargable

Google ya vende en España el Nest Doorbell, su timbre conectado con batería compatible con Assistant y recargable
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mercado de los timbres conectados **tiene en España un nuevo integrante como es el Nest Doorbellhttps://www.xataka.com/seleccion/guia-compra-timbres-conectados-opciones-instalacion-compatibilidades-modelos-destacados, una propuesta de Google que ya se vende en nuestro país y que se suma al resto de productos que Google ya vende bajo la marca Nest, como son cámaras y altavoces conectados.

Uno de los productos con el sello Made By Google que destaca por ofrecer una batería incorporada, lo que facilita la instalación sin cables, y por permitir el control a distancia gracias a la integración con Google Assistant y a la conectividad sin cables al ser compatible con las dedes Wi-Fi a 2.4 GHz.

Imagen con HDR y a 30 fps

Nest 1

El Nest Doorbell es un timbre con cámara. Esto quiere decir que es capaz de grabar lo que sucede al otro lado de la puerta, generando vídeo a 30 fps en 960x 1.280 píxeles en una relación de aspecto de 3:4, siendo además compatible con visión nocturna en un campo de 3 metros e imagen HDR.

El Nest Doorbell cuenta con un sistema de detección de actividad que es capaz de registrar los que ocurre en un campo de visión de 145 grados gracias a que integra un sensor PIR de movimiento y proximidad así como un magnetómetro. Con un sistema de aprendizaje automático, es capaz de reconocer personas, vehículos, animales y paquetes.

Nest 3

Con todos estos datos y gracias al software que incluye, es capaz de generar avisos al usuario si alguien llama a la puerta y es capaz de distinguir si es un repartidor o por ejemplo se trata de una llamada accidental. Además, registra lo que ha ocurrido durante un periodo de tiempo de tres horas, de forma que podemos ver los ocurrido delante de nuestra puerta con anterioridad. Además se puede contratar Nest Aware, pudiendo alcanzar lo que registra en treinta o sesenta días (según el plan que se elija).

El Nest Doorbell tiene unas medidas de 46 x 24,1 x 160 milímetros, cuenta con certificación IP54, lo que lo hace resistente al agua y al polvo, resistiendo temperaturas de hasta 40 grados. Integra una batería recargable de 6 Ah. También se puede usar el cableado disponible para instalar el timbre interior y recargar la batería. La autonomía es de proximadamente 1 mes de duración de la batería con 25-30 eventos registrados por día, de 2,5 meses si se usa entre 13-16 veces al día o de casi 6 meses de duración con 2 a 5 eventos registrados por día.

Precio y disponibilidad

El Google Nest Doorbell ya se puede comprar en la tienda de Google en España a un precio de 199,99 euros.

Más información | Google

Temas
Inicio