Google Home se actualiza en iOS y Android con las funciones Quick Response y Quick Time para los timbres Nest Hello

Google Home se actualiza en iOS y Android con las funciones Quick Response y Quick Time para los timbres Nest Hello
Sin comentarios

Google ha vuelto a actualizar su aplicación para el control del hogar conectado desde el móvil. Hablamos de Google Home, app que se puede descargar desde Google Play para Android y para iOS en este enlace y que ahora alcanza la versión 2.40 añadiendo nuevas funciones para el control y gestión de los timbres conectados Nest Hello.

De un tiempo a esta parte, hemos visto como Google está "mudando" algunas de las funciones y capacidades desde la aplicación Nest a la aplicación Google Home y ahora es el turno con esta nueva actualización de portar algunas de las funciones relacionadas con los timbres conectados Nest Hello.

Google Home es ahora una app más completa

Nest

Las funciones relacionadas con los timbres Nest Hello, empezaron a mostrarse en Google Home hace unos días durante el Insight y ahora comienza el despliegue masivo para el resto de usuarios que cuenten con las versión actualizada de la app vía Google Play.

Estas dos actualizaciones llevan ña numeración 2.40.1.10 en Google Play Store y 2.40.104 en la App Store y en ambos casos la aplicación recibe funciones como "Quick Responses" y "Quiet Time" para los timbres Nest Hello.

La primera de las funciones, "Quick Responses" o "Respuestas rápidas" permite al usuario responder de forma rápida cuando alguien llama al timbre con una serie de respuestas predefinidas.

Por su parte, Quiet Time permite silenciar el timbre y los anuncios de visitas por distintos periodos de tiempo que van desde los 30 minutos a las tres horas con lapsos intermedios de, 60, 90 minutos, o dos horas.

Estas funciones no son nuevas para los timbres Nest Hello, pero sí que son nuevas en el caso de Google Home, que ahora las hereda desde la aplicación Nest en la que antes estaban disponibles. Estas funcionalidades se suman a las capacidades que ofrece Google Home para acceder a distintas configuraciones que pasan por poder encender o apagar la cámara del timbre o hablar por medio del micrófono con la persona que hay al otro lado de la puerta.

Google Home

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio