Un estéreo por el precio de uno: descuentazo del 50% para el Amazon Echo Dot de 4ª generación con Alexa

Un estéreo por el precio de uno: descuentazo del 50% para el Amazon Echo Dot de 4ª generación con Alexa
Sin comentarios

Los dispositivos Amazon Echo suelen contar con ofertas bastante interesantes cada cierto tiempo. Estos altavoces y pantallas inteligentes nos sirven, no solo para la reproducción de música y contenido, sino para controlar los distintos dispositivos inteligentes del hogar por medio de Alexa. Para hacerse con uno de ellos al mejor precio viene bien aprovechar este tipo de ofertas.

Amazon ha rebajado un amplio abanico de sus dispositivos Echo, pero sin duda el que más destaca es el Echo Dot de cuarta generación, el cual se encuentra con una rebaja del 50%. De esta manera, podemos hacernos con el dispositivo a un precio de 29,99 euros frente a sus 59,99 euros habituales.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Consigue el Amazon Echo Dot 4ª generación al mejor precio

El Amazon Echo Dot de cuarta generación ofrece un diseño prácticamente idéntico al Echo de cuarta generación. Sin embargo, sus características son algo inferiores al último mencionado, sobre todo en el apartado de sonido. No obstante, el Dot es una opción más que recomendable, pues es capaz de realizar prácticamente las mismas funciones que su hermano mayor.

El Echo Dot de cuarta generación cuenta con un diseño esférico en el que es posible además ver la hora gracias a sus LEDs incorporados. Incorpora unos drivers de 41mm y conectividad WiFi, Bluetooth y jack de 3,5mm para auriculares. Sin embargo, lo que hace especial a este tipo de dispositivos es la integración que tienen con Alexa, el asistente de voz inteligente de Amazon. Esto les permite controlar los dispositivos inteligentes del hogar por medio de comandos de voz, así como enviar contenido multimedia a través de nuestros teléfonos móviles

Estos altavoces también cuentan con la opción de sincronizarse entre sí para ofrecer un sonido estéreo combinado. Podemos aprovechar la oferta del 50% de descuento para adquirir varios de ellos y montar un ecosistema conectado en el hogar.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio