El iRobot Roomba 981 tiene un descuentazo del 62% en Amazon por tiempo limitado

El iRobot Roomba 981 tiene un descuentazo del 62% en Amazon por tiempo limitado
Sin comentarios

Desde Amazon podemos conseguir el iRobot Roomba 981 con un gran descuento. La oferta solo estará disponible durante unos días, teniendo así una oportunidad para hacernos con este alabado robot aspirador.

La Roomba 981 se encuentra actualmente a un precio de 379 euros, frente a los 999 euros habituales. Esto supone un descuento del 62%, un gran momento para aprovecharnos de esta oferta antes de que finalice el próximo 1 de febrero.

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas - Recarga y reanuda - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz y Coordinación Imprint - Más potencia

iRobot Roomba 981 al mejor precio en Amazon

Entre las características más destacadas de este robot aspirador, encontramos una limpieza con dos cepillos de goma multisuperficie, con una potencia de succión hasta 10 veces superior que su predecesor. Además, cuenta con la tecnología Dirt Direct, que detecta las zonas más sucias del hogar según el fabricante.

El robot aspirador es capaz también de realizar un mapeado de nuestra casa a través de su sistema de navegación vSLAM, y si la batería se agota, el propio robot volverá a la base para cargarse y continuar justo donde dejó la limpieza.

El iRobot Rooma 981 incorpora conectividad WiFi, y es además compatible con los asistentes de voz de Alexa y Google. Además, a través de la propia app de iRobot podemos acceder a diversas funciones y configuraciones.

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas - Recarga y reanuda - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz y Coordinación Imprint - Más potencia

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio