Publicidad

Un error con la cuenta de usuario está bloqueando los termostatos Nest en Google Home

Un error con la cuenta de usuario está bloqueando los termostatos Nest en Google Home
Sin comentarios

Nest es una de las marcas integradas en el ecosistema Google y buena parte de los dispositivos de Google de hecho ya tienen el nombre de Nest. Y son los termostatos de la marca los que se están viendo afectados por un fallo en relación con la aplicación Google Home y que les impide acceder a su termostato.

Google Home es la herramienta que sirve para integrar en el hogar conectado los distintos dispositivos que forman la casa inteligente. Y son los termostatos Nest los que están experimentando problemas de conexión, un fallo relacionado con la cuenta de usuario y que ha provocado las quejas en las redes sociales.

Imposible acceder desde Google Home

Nest E

Los usuarios de un termostato Nest están encontrando un fallo que les imposibilita el acceso a sus dispositivos por medio de la aplicación Google Home. Los afectados están mostrando sus quejas en las redes sociales, caso de Twitter, pero también en Reditt.

El fallo, al parecer, se debe a un problema de migración de la cuenta. De hecho, al intentar acceder al termostato por medio de Google Home, la aplicación muestra una página de migración de la cuenta de Nest que los usuarios no pueden omitir. Un proceso que tampoco pueden finalizar.

El error no es exclusivo de un único modelo y al parecer afecta tanto al nuevo termostato Nest como al Nest Thermostat E, según los informes a los que han accedido en 9to5Google.

Por ahora no hay una respuesta oficial por parte de Google ante las quejas de los usuarios y sólo hay respuestas en Twitter como esta que ahora vemos:

"Lamentamos el problema; estamos al tanto de una interrupción parcial que está ocurriendo con su termostato y nuestro equipo ya está trabajando en ello. Estén atentos a nuestras redes sociales para recibir actualizaciones."

Los usuarios están a la de una solución que por ahora no tiene fecha en el horizonte. **La única forma en la que por ahora se puede acceder al termostato **Nest parece ser con los comandos de Google Assistant.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio