Los equipos del hogar conectado de IKEA ya soportan "escenas" o conjuntos de órdenes programadas

Los equipos del hogar conectado de IKEA ya soportan "escenas" o conjuntos de órdenes programadas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

IKEA cuenta en su catálogo de equipos para el hogar con varias líneas de productos conectados tales como altavoces, cortinas o bombillas, todos ellos a partir de ahora un poco más cómodos de manejar gracias a la incorporación de "escenas" o conjuntos de órdenes preprogramadas para su ejecución individual o conjunta.

La mejora viene de la mano de una actualización en la aplicación Home Smart para los nodos de control Tradfri gateways que alcanzan la versión 1.12.31 y permiten manejar varios dispositivos al mismo tiempo sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Ikea Scenes Introduction

Una vez actualizados, la opción de "escenas" aparecerá en la sección superior de la aplicación Home Smart donde podemos por ejemplo elegir que todos los dispositivos se apaguen o enciendan al mismo tiempo, incluyendo luces, altavoces Symfonisk y persianas Fyrtur.

Además, en el futuro los planes de la compañía pasan por vendernos botones físicos dedicados de acceso directo que podremos colocar donde más nos interese para por ejemplo activar ciertos equipos nada más entrar en una habitación pulsando estos botones sin tener que depender del móvil ni de ninguna aplicación.

Más información | IKEA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio