Compartir
Publicidad

Devolo Home Control ya funciona con Google Home y su sistema de reconocimiento vocal

Devolo Home Control ya funciona con Google Home y su sistema de reconocimiento vocal
1 Comentarios
Publicidad

Google Home va poco a poco haciéndose hueco entre diferentes marcas y dispositivos llevando su asistente de voz más allá de los propios equipos de Google. La última en sumarse a esta expansión ha sido Devolo, quien acaba de anunciar que su sistema de domótica para el hogar Home Control ya funciona con Google Home.

La idea de la marca es añadir más funciones y sobre todo control por voz indirectamente a sus dispositivos de domótica de forma que por ejemplo podamos encender y apagar un enchufe o cambiar la temperatura de un termostato mediante el típico "Ok Google".

Para que todo funcione tendremos que tener un altavoz Google Home o Google Home Mini y en la app del móvil buscar la opción "Smart Home Control", hacer click en "+" y añadir el sistema de Devolo que tengamos en casa y que debería aparecer en un listado de dispositivos compatibles.

Devolo Home Control tiene por ahora varios termostatos, enchufes inteligentes, kits de conexión con sensores de puertas y ventanas e incluso alarmas inteligentes, pero esperan poder seguir incorporando equipos próximamente creando un gran ecosistema domótico sencillo de controlar.

Más información | Devolo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos