Descuentazo en Amazon de hasta el 50% en sus dispositivos y altavoces Echo con Alexa

Descuentazo en Amazon de hasta el 50% en sus dispositivos y altavoces Echo con Alexa
Sin comentarios

A través de la web de Amazon han puesto a disposición de los usuarios grandes descuentos en una buena cantidad de productos de la compañía. Aquí en Xataka Home destacamos aquellos centrados en el hogar conectado, como sus dispositivos Echo Flex o altavoces inteligentes Amazon Echo.

Desde Amazon ofrecen sus productos con un descuento de hasta el 50%, como es el caso de los Echo Flex, los cuales podemos combinar también con una bombilla Philips Hue. Además, los altavoces Amazon Echo también cuentan con una rebaja de hasta el 40%, siendo una gran ocasión para adentrarse al mundo de Alexa con estos grandes precios.

Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

Hasta un 50% de descuento en los Echo Flex

La compañía ofrece sus dispositivos inteligentes Echo Flex con un jugoso descuento. A un precio de 14,99 euros, frente a los 29,99 euros habituales, podemos conseguir este pequeño dispositivo que habilita al asistente de Alexa en cualquier estancia. Para hacer uso de él, tan solo tendremos que enchufarlo a cualquier toma de corriente de la casa.

echo flex

Los Echo Flex son la forma más económica de obtener un altavoz con Alexa integrado. Si bien no podremos reproducir música a través de ellos, sí podemos conectarlos a otro altavoz bluetooth para que éste también cuente con las bondades de Alexa.

El Echo Flex está pensado únicamente para la interacción de Alexa con el usuario. Ofrece también puerto jack de 3,5mm y puerto USB integrado para cargar el teléfono, o para agregar un accesorio de cualquier otro fabricante. Además, este dispositivo cuenta con un pequeño LED azul para la noche y sensor de movimiento. Otra de sus funciones más destacadas es la posibilidad de usarlo como si de un intercomunicador se tratara, colocando varios de estos por nuestra casa.

Este dispositivo inteligente también se puede adquirir junto a una bombilla Philips Hue por 28,96 euros, frente a los 49,94 euros habituales. Si por el contrario queremos optar a una bombilla de Philips RGB, el precio asciende a los 62,96 euros.

Echo Flex + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Gran descuento en altavoces Amazon Echo

amazon echo

Además del Flex, Amazon también ofrece un buen descuento en toda su gama de altavoces Amazon Echo. Y es que tanto el Echo Dot, como el Echo estándar, o incluso los Echo Show, cuentan con una rebaja de hasta el 40%. De esta manera, el Dot de tercera generación lo podemos encontrar a un precio de 29,99 euros, siendo un producto muy recomendado para poner un pie en el ecosistema Alexa.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

El Echo Dot de cuarta generación también se encuentra a un buen precio, pudiendo adquirirse por 39,99 euros, frente a su precio base de 59,99 euros. Y si ya nos vamos a los modelos con pantalla integrada, cabe mencionar que el Echo Show 5 y 8 también se encuentran rebajados, contando con un precio de 59,99 euros y 84,99 euros respectivamente.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Los altavoces de Amazon, además de contar con su asistente Alexa, permiten controlar múltiples dispositivos inteligentes del hogar. Junto a ello, no pierden sus propiedades de altavoz, pues podremos conectarlos de manera inalámbrica a nuestros teléfonos móviles y demás dispositivos para la reproducción de música, podcasts, etc.

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio