Compartir
Publicidad

D-Link muestra en el CES 2019 sus nuevos enchufes inteligentes y sensores de agua

D-Link muestra en el CES 2019 sus nuevos enchufes inteligentes y sensores de agua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

D-Link continúa mostrando sus novedades para la próxima temporada en el CES 2019 y ahora le ha llegado el turno a sus enchufes y sensores "inteligentes" que llegan bajo el nombre de Indoor Wi-Fi Smart Plug (DSP-W118), Outdoor Wi-Fi Smart Plug (DSP-W320) y Battery Wi-Fi Water Sensor (DCH-S161).

Los dos primeros dispositivos son enchufes conectados, el primero de interior y el segundo para usar en exteriores como por ejemplo una terraza o un jardín, que serán compatibles con el ecosistema de dispositivos mydlink de la marca.

D Link Indoor Wi Fi Smart Plug Dsp W118 Copy 720x720

A través de la correspondiente aplicación para móviles podemos programar encendidos y apagados así como controlar la activación de los equipos conectados al enchufe de forma remota. Funcionan directamente utilizando la red WiFi que ya tengamos en casa, no necesitando de un hub especial, lo que debería facilitar su instalación y uso.

D Link Outdoor Wi Fi Smart Plug Dsp W320 720x720

El otro dispositivo presentado por D-Link ha sido el sensor de agua inalámbrico modelo DCH-S161, diseñado para ser manejado desde la aplicación mydlink, alimentado por pilas y pensado para ser colocado bajo el fregadero o lavabo para detectar posibles fugas de agua o inundaciones.

D Link Battery Wi Fi Water Sensor Dch S161 Copy 720x720

Precio y disponibilidad

El nuevo sensor de agua DCH-S161 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2019 por un precio de 50 dólares mientras que los enchufes inteligentes llegarán en el segundo trimestre por un importe aún por determinar.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio