Compartir
Publicidad

CubeSensors, monitoriza a distancia el ambiente de tu hogar

CubeSensors, monitoriza a distancia el ambiente de tu hogar
0 Comentarios
Publicidad

Algo que no debería faltar en todo hogar inteligente que se precie son sensores capaces de monitorizar e informarnos de diferentes variables ambientales de nuestro entorno.

Este es el objetivo de CubeSensors, unos dispositivos de tamaño reducido y forma de cubo que incorporan varios sensores para que conozcamos en cada momento parámetros como la humedad ambiental, la temperatura, el nivel de ruido, la presión atmosférica, la cantidad de luz en una sala e incluso las vibraciones que se producen a su alrededor.

Todos estos datos son recogidos por el equipo y transmitidos vía Wi-Fi a la nube para que podamos verlos desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet, pudiendo tomar decisiones a distancia en nuestros hogares domóticos inteligentes, como por ejemplo bajar las persianas, encender el aire acondicionado, etc.

Funciona con pilas y no necesita ningún cable, por lo que su colocación en cualquier parte del hogar debería ser rápida y sencilla. También viene con una aplicación para móviles que nos permite acceder a los datos y establecer alertas en función de los mismos.

CubeSensors Meeting

Se espera que salgan a la venta este verano, aunque ya se pueden ir reservando en su web, previo pago de 10 dólares, el kit de 2 cubos más una estación base central (que por lo visto es necesario para que funcione todo correctamente) por 249 dólares.

Más información | CubeSensors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio