Controlar toda la casa desde un sólo widget en el iPhone: la app Home Widget ya admite cámaras, aires acondicionados y más

Controlar toda la casa desde un sólo widget en el iPhone: la app Home Widget ya admite cámaras, aires acondicionados y más
Sin comentarios

Ya hemos hablado de Home Widget, una aplicación para iOS que permite algo realmente útil. Crear un widget en pantalla con el que controlar, desde un sólo lugar y sin tener que acceder a la app "Casa", los distintos elementos conectados del hogar.

Una aplicación que además es gratuita, aunque ofrece un modo suscripción o una compra única para acceder a más funciones y que ahora se actualiza dando cobertura a más dispositivos que se pueden controlar con un sólo widget y sin tener que abrir o acceder a la app específica.

Todo bajo control en un sólo widget

Widget

La última versión de la aplicación que ya se puede descargar desde la App Store, añade soporte para poder usar más dispositivos en el widget. Ahora cuenta con soporte para cámaras de vigilancia, control de termostatos, sensores, aires acondicionados...

Home Widget

De hecho, con esta actualización los usuarios pueden incluso acceder a un streaming o vista previa de todas las cámaras con solo tocar el widget en la aplicación.

Con Home Widget se pueden además personalizar los iconos, los nombres de cada aparato conectado, los colores de fondo de los paneles, agregar transparencias... en resumen personalizar los paneles de control y widgets.

Home Widget para HomeKit permite crear un acceso rápido que facilita la automatización del hogar directamente desde la pantalla de inicio, funciones a las que añade incluso un control para atenuar las luces. Las mejoras llegan con la versión 1.2.0.

Junto con los nuevos dispositivos compatibles, la actualización añade la capacidad de cambiar los colores de las bombillas conectadas directamente desde el widget en pantalla.

Home Widget para HomeKit se puede descargar gratis desde la App Store. Si quieres más funciones puedes comprarla en pago único por 8,99 euros o pagar una suscripción mensual por 0,49 euros al mes o 3,49 euros al año.

Home Widget

Vía | 9to5Mac

Temas
Inicio
Inicio