Compartir
Publicidad

Belkin MeWo Insight Switch, el enchufe inteligente con control de consumo ya a la venta

Belkin MeWo Insight Switch, el enchufe inteligente con control de consumo ya a la venta
2 Comentarios
Publicidad

Belkin acaba de poner a la venta el MeWo Insight Switch, su enchufe conectado con control de consumo, que nos va a permitir encender y apagar electrodomésticos, o programar su funcionamiento, además de poder conocer su consumo gracias a la aplicación para iOS o Android.

Con un precio de 60 dólares, unos 45 euros al cambio, el nuevo MeWo Inight Switch viene a complementar toda una interesante gama de productos domóticos de Belkin MeWo, como el Light Switch, que apuestan por llevar la domótica al usuario sin grandes inversiones de dinero y adaptándose a nuestras necesidades.

La verdad es que me parece muy interesante tener en casa un enchufe conectado e inteligente, que nos permita encender y apagar dispositivos de forma remota con tu smartphone.

Ahora que empieza a hacer frío, puede ser una buena compra para conectarle, por ejemplo, un radiador, y encenderlo antes de llegar a casa, para así encontrárnosla caldeada cuando lleguemos. Además, nos va a permitir conocer el consumo eléctrico de los aparatos que nos preocupen más, por lo que podremos optimizar su uso en función de nuestras necesidades y presupuesto eléctrico mensual.

De momento no tenemos noticias de disponibilidad en España, pero para aquellos que vivan al otro lado del charco o quieran importarlo, ya lo tienen disponible en la web oficial de Belkin.

Web Oficial | Belkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio