Compartir
Publicidad
Publicidad

Así podríamos aprovechar Android Wear con nuestro hogar inteligente

Así podríamos aprovechar Android Wear con nuestro hogar inteligente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Google I/O 2014, además de conocer a fondo la apuesta de la empresa en torno a llevar Android al televisor, también se consolidó Android Wear, una versión de Android especialmente diseñada para dispositivos wearables.

Durante el evento se liberó el SDK de Android Wear que, una vez en manos de los desarrolladores, empezó a mostrar sus frutos con un montón de aplicaciones y usos, tales como el video que dejamos a continuación, un claro ejemplo de las posibilidades del sistema integrándolo a nuestro hogar inteligente:

Armando Ferreira es quien realizó esta demostración en la que deja en claro que las posibilidades del sistema son muy amplias si se piensa en su aplicación con el Internet de las Cosas. Según comenta que la aplicación utilizada para la integración es Tockle.

Tenemos que esperar a que estas integraciones tengan significativas mejoras ya que, por ejemplo, el lag entre el comando de voz (o la recepción de notificaciones) y la acción es sumamente alto. Aunque conociendo que Android Wear sigue en desarrollo, no dudamos que las mejoras lleguen con el paso de los meses.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos