Publicidad

Aparece certificado un nuevo dispositivo Nest de Google y apunta al uso de un radar Soli para controlarlo por gestos

Aparece certificado un nuevo dispositivo Nest de Google y apunta al uso de un radar Soli para controlarlo por gestos
Sin comentarios

Estamos a la espera de conocer, esperemos que no tarde demasiado, el nuevo dongle de Google para realizar streaming en local, ese que por ahora conocemos con el nombre en clave de Sabrina. Pero parece que no acabarán aquí los posibles lanzamientos, al menos si nos fijamos en el dispositivo que acaba de aparecer.

Pasar la certificación de la FCC es un autentico filón de información y noticias. Un hecho que nos hace ver que un lanzamiento está cerca y eso es lo que ahora ocurre, cuando todo apunta un nuevo termostato con el sello Nest de Google. Un nuevo dispositivo identificado como un termostato con el nombre de desarrollo G4CVZ.

Control por gestos

New Google Nest Thermostat Fcc

Han sido los compañeros de 9to5Google los que se han hecho eco de la información. Un nuevo dispositivo que pasa la certificación del organismo estadounidense y que en este caso deja entrever que posee conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Y junto a ellas aparece la transmisión en la frecuencia de los 60 GHz.

Y este es uno de los puntos llamativos, puesto que se trata de una frecuencia nada común y que apuntan, podría estar relacionada con el proyecto Soli de Google, de forma que permitiría el control del aparato usando gestos, al igual que se puede usar en un teléfono Pixel y su sensor Soli.

Para dar fuerza a esta teoría, hay que fijarse en un dato: el rango de frecuencia en un Pixel 4 oscila entre 58-63,5 GHz, mientras que en este dispositivo aparece en 61 y 61,5 GHz.

Hay que tener en cuenta que aunque Google ya cuenta con termostatos firmados por Nest, estos ya tienen un tiempo en el mercado. En el caso del Thermostat E, este data de 2017, por lo que no es de extrañar que desde Google ya estén trabajando en una renovación de la gama.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios