ALDI apuesta por el hogar conectado y barato con cámaras de vigilancia, tiras LED y más

ALDI apuesta por el hogar conectado y barato con cámaras de vigilancia, tiras LED y más
Sin comentarios

ALDI sigue la estela de otras grandes plataformas y también se lanza a la conquista del hogar conectado. Y en este ocasión lo hace anunciando una serie de productos estarán disponibles a partir de este miércoles, 6 de abril, en todos los supermercados de ALDI en España.

Se trata por ejemplo de una cámara de videovigilancia, un enchufe conectado, una bombilla LED y una tira LED RGB. Todos estos productos tienen en común que se pueden controlar con el móvil a través de la app “tuya”, disponible para iOS y Android. Además, son compatibles con Google Assistant y Alexa.

El hogar controlado desde el móvil

Camara Videovigilancia Smart Wifi Aldi 2

La cámara de videovigilancia de ALDI ofrece funciones como visión nocturna para poder usarla en condiciones de escasa visibilidad y ofrece la opción de transmitir en directo y grabación. Además puede hacer seguimiento automático inteligente y tiene un sistema de detección de movimiento que puede llegar a controlar una distancia de hasta 5 metros. Cuenta con soporte de audio bidireccional entre teléfono y cámara y todo el contenido se almacena en una tarjeta Micro SD que puede ser de hasta 128 GB.

Enchufe Smart Wifi Aldi 2

Por su parte el enchufe Smart WIFI permite medir el consumo del dispositivo conectado. Se pueden programar diferentes funciones a través de un calendario incluido y tiene temporizador y cuenta atrás.

Tira Led Rgb Smart Wifi Aldi 2

La tira LED RGB tiene una longitud de 2 metros, incluye 30 puntos de luz y tiene una entrada DC5V. Incluye temporizador y una intensidad graduable para conseguir un resultado adaptado a las necesidades de cada momento.

Bombilla Led Smart Wifi Aldi

Igualmente han presentado una **bombilla LED con temporizador y cuenta atrás****. Tiene hasta 16 millones de colores y se pueden usar el blanco cálido y frío.

Precio y disponibilidad

La cámara de videovigilancia de ALDI estará disponible por 29,99 euros, mientras que el enchufe lo hará por **6,99 euros, el mismo precio que la bombilla LED y la tira LED RGB se podrá comprar por 12,99 euros. Estos productos, avisan, estarán a la venta por tiempo limitado.

Temas
Inicio
Inicio