Vivir en 27 metros cuadrados no es fácil. Pero hay ciudades en las que encontrar piso es tan complicado que a veces hay que tirar de ingenio para aprovechar cada pedazo útil de la vivienda. Es por eso que creaciones como la de Brad Swartz me siguen sorprendiendo.
Hay muchas propuestas de espacios inteligentes o, mejor dicho, inteligentemente aprovechados. Pero ver cada nueva propuesta sigue siendo interesante. En este apartamento de sólo 27 metros cuadrados podemos ver cómo es capaz de transformarse para adaptarse a cada necesidad.
La clave aquí está en el mobiliario y una organización que sobre la teoría funciona de forma perfecta. En el día a día sería más complicado pues vamos incorporando nuevas compras. Aún así, es un fantástico ejercicio de optimización del que se puede aprender y obtener inspiración.
Vía | Gizmag
Fotografías de | Katherine Lu
Ver 3 comentarios
3 comentarios
ibonazkoitia
Me encantan estas casas, y no, no por el tamaño... si no por el ingenio. Siempre imagino este ingenio en una casa de tamaño "medio" o grande, tiene que ser increíble lo que se puede conseguir.
el-henry
La mayoria de los departamentos en los que vivi eran de 25 m2. Y como estaba alquilando no podia darme el lujo de hacer muebles personalizados para ese espacio como hizo esta pareja. Vivir en 25 m2 es complicado solo si pretendes poner mucha gente dentro por mucho tiempo (cuando mi familia venia de visita eramos 6 durmiendo en el piso forrado de colchones) o si sos exageradamente desorganizado.
La verdad, no tiene ningun merito. Si hubieran puesto a vivir comodamente a 3 o 4 personas en ese espacio, entonces si
exospace
Me encanta, y el concepto de la cama encajonada no me disgusta para nada. Lo veo hasta acogedor, aunque hacerla cada día y cambiar las sábanas debe ser un reto, pero a malas unas de esas con cremallera :)