Esta web gratuita usa IA para ayudarte a rediseñar tu casa y sólo necesitas una foto

Esta web gratuita usa IA para ayudarte a rediseñar tu casa y sólo necesitas una foto
Sin comentarios

Esta web usa IA para que rediseñes tu casa y sólo necesitas una foto Hasta ahora, en el momento de cambiar la decoración de casa o la distribución de las habitaciones, muchas veces no quedaba más remedio que visitar tiendas o tirar de revistas o páginas web para crear un estilo que nos gustase. Y la IA llega para cambiarlo todo.

Sí. Porque lo mismo que la Inteligencia Artificial puede crear imágenes, también puede cambiar el estilo y decoración que tenemos en las distintas habitaciones de casa. Con sólo subir una foto, la página web Interiorai se encarga del resto... o mejor dicho, lo hace una inteligencia autónoma.

La IA trabaja por tí

Diseno

El proceso para encontrar una decoración que se adapte a nuestros gustos con esta web no puede ser más sencillo. Basta con subir una foto y seleccionar en primer lugar el tipo de habitación en la que "vamos a trabajar" en el apartado estético. Puede ser un baño, un dormitorio, el despacho, el salón...

Ia 1

Una vez hemos subido la foto, y he seleccionado el tipo de habitación, sólo debemos elegir uno de los estilos que aparecen predefinidos en el cuadro con opciones que aparece con el título "Style".

Con la foto subida y el estilo seleccionado, solo debemos de pulsar en el botón "Render new idea" y veremos cómo un indicador nos indica en progreso en un porcentaje. En cuestión de segundos, veremos como se ha adaptado la estancia de la foto al estilo seleccionado.

Ia 2

Podemos emplear todos los estilos y combinaciones que deseemos. Los resultados y no han apareciendo en forma de miniaturas a la derecha y si pulsamos en cualquiera de ellas tendremos tres opciones: descargar la imagen, verla a tamaño completo o usarla como imagen sobre la que volver a trabajar.

Opciones

Se puede emplear una imagen generada para reutilizarla como entrada y así obtener más resultados. Además, si una foto te gusta y quieres usarla como idea, debes guardarla, pues se eliminan después de 10 minutos.

Esta página web es gratuita, y para usarla no requiere ningún tipo de registro, tan solo subir la foto de la habitación te queremos rediseñar. Eso sí, la página web tiene una limitación y es que no puedes realizar de siete diseños en un día, ya que te aparece un mensaje invitándote al volver al día siguiente para continuar con el proceso.

Temas
Inicio