Publicidad

¿Es un cuadro? No, es una pantalla 4K para mostrar tus obras de arte

¿Es un cuadro? No, es una pantalla 4K para mostrar tus obras de arte
3 comentarios

Publicidad

El arte evoluciona y la forma de mostrarlo al gran público y llevárnoslo a casa también. De ahí que surjan productos como este Frame de la empresa Depict, que no es más que una pantalla acoplada a un marco de madera (o viceversa) de aspecto clásico.

En esta primera versión nos encontramos con un modelo de 50 pulgadas capaz de mostrar resoluciones 4K y que está pensada para que reproduzcamos obras de arte digital tanto estáticas como en movimiento. Y sí, hay que enchufarlo a la red eléctrica, ya que no cuenta con batería interna.

El sistema de anclaje a la pared permite girar la pantalla 90 grados, facilitando así la exhibición de obras tanto en horizontal como en vertical. ¿Cómo cargamos el arte? Pues utilizando una aplicación en el móvil podemos o bien subir nuestras propias imágenes vía WiFi o bien comprar las que más nos gusten (tanto fijas como móviles) de los 100 artistas que tienen en catálogo.

Depict Frame 1

Precio y disponibilidad

Frame ya se puede reservar en la web del fabricante por unos 1.800 dólares, aunque no se empezarán a enviar unidades hasta el próximo otoño. En cuanto a los precios de las obras de arte, podemos comprar a partir de 10 dólares y se dará también la opción de adquirir una suscripción mensual.

Más información | Depict

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir