Publicidad

Predator x OSIM: Acer también tiene una silla para gamers con altavoces integrados y que además da masajes

Predator x OSIM: Acer también tiene una silla para gamers con altavoces integrados y que además da masajes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de hablar de complementos para gamers suelen ser los monitores, ratones, teclados e incluso routers, los principales protagonistas. Un abanico de opciones en el que también tienen cabida otros elementos bastante llamativos y no tan comunes.

Hemos visto así como existen mesas para gamers o como en este caso que nos ocupa, sillas gaming. Es Acer la que ha lanzado una silla diseñada para gamers profesionales. Pensada para los amantes de los eSports, la nueva silla Predator x OSIM destaca por ofrecer un masaje relajante y unos altavoces integrados.

Y da masajes al mismo tiempo

Predator Gaming Chair X Osim Pgc090 High 02

Pensada para largas sesiones de juego, la silla Predator x OSIM incluye un sistema que se encarga de efectuar suaves masajes en la espalda gracias al uso de la tecnología OSIM V-Hand Massage. Con este sistema emula las manos de un profesional sobre los hombros y cuello del usuario.

La silla Predator x OSIM permite de esta forma distintas técnicas para relajar los músculos: técnicas de masaje como amasar, presionar, estirar y golpear que cubren toda la espalda, esta silla busca disminuir la tensión y optimizar el confort físico cuando pasan las horas sentado y sin moverse.

Hay disponibles tres programas de masaje automático (cuello y hombros, lumbar y energizante), diseñados por un experto masajista para concentrarse en la zona del cuello, los hombros y las lumbares, todas ellas puntos frecuentes de dolor en los jugadores debido a las prologadas sesiones de juego en las que permanecen sentados. Un sistema que incluso permite a los jugadores el configurar un punto de masaje programable que se centra en una zona concreta.

La silla Predator x OSIM es ajustable, capaz de reclinarse hasta 145 grados, para lo cual dispone de una serie de botones situados en el reposabrazos derecho. Estos mandos dan acceso a los dos rodillos que activa el sistema de masajes y que cubren la columna vertebral. Estos rodillos además pueden ajustarse en altura y anchura para adaptarse a seis posiciones distintas de los hombros y de esta forma cubrir las necesidades de personas con distintas medidas.

Con un diseño estampado de fibra de carbono en negro de piel PVC con toques de gris oscuro metalizado y azul, la silla gaming Predator x OSIM está equipada con dos altavoces Bluetooth en el reposa hombros para lograr unos efectos de sonido dinámicos que intensifican la inmersión sin la necesidad de unos auriculares.

Precio y disponibilidad

La silla gaming Predator x OSIM por ahora no tiene fijada una fecha de salida y tampoco conocemos el precio con el que llegará al mercado.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios