Compartir
Publicidad

¿Os gustaría un televisor de Apple con pantalla curva? Un usuario la imagina

¿Os gustaría un televisor de Apple con pantalla curva? Un usuario la imagina
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención, esto es sólo una recreación. Del televisor de Apple se viene rumoreando mucho desde hace ya algún tiempo. Las ganas que tienen muchos usuarios de que la compañía lance su propio televisor hace que cada cierto tiempo aparezcan propuestas. Con la novedad de los paneles curvos llega un render de como les gustaría fuese el televisor de Apple.

Como podéis ver en las imágenes, más allá de la característica peana que lucen sus iMac y el icono de la manzana en la parte inferior de la pantalla, no resulta excesivamente espectacular ante otras propuestas de fabricantes como Samsung, LG, Panasonic o Sony. Aunque sí hay algo que me agrada, la interfaz.

Las capacidades de Apple para fabricar productos con un gran diseño son innegables pero en la industria de los televisores ya hay muy buenas apuestas. Donde sí creo que podrían marcar un punto diferenciador es en el software. La sencillez de uso y la inspiración para crear una interfaz al más puro estilo de iOS 7 (el sistema operativo de sus dispositivos móviles) junto al uso de Siri sí creo que podrían ser clave.

image
image
image

De todas formas, como hemos dicho, esto no es más que la recreación que un usuario ha realizado. Algún día, tal vez, salgamos de la duda y comprobemos si es cierto que están trabajando en una tele y cómo resuelven el tema.

Vía | Cult of Mac Sitio original | Martin Hajek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio