Esta taza conectada de Ember te mantiene el café a la temperatura que escojas desde su app para móviles

Esta taza conectada de Ember te mantiene el café a la temperatura que escojas desde su app para móviles
Sin comentarios

Seguramente cuando te tomas un café, no tardas demasiado en acabártelo. Al fin y al cabo, se trata de una bebida generalmente consumida para rendir durante el día, una paradita que nos ayuda a afrontar el trabajo que venga por delante. Sin embargo, para esos días en los que no podamos disfrutar del café recién hecho, también hay soluciones como la que presenta el fabricante Ember: una taza de café conectada que nos mantendrá la bebida a la temperatura deseada.

Ya sea para tu cappuccino, cortado, o leche manchada, la Ember Cup nos ayudará a tomarnos el café en el momento que queramos y a la temperatura que escojamos, ya que nos permite conectar la taza a nuestro teléfono móvil para modificar la temperatura.

Una taza conectada que mantiene el café a la temperatura deseada

Ember

Tal y como mencionábamos, lo ideal de las soluciones que presenta el fabricante no es solo que mantenga la temperatura calentando un poco la taza a través de su resistencia interna, sino que de forma precisa podemos escoger la temperatura deseada a través del teléfono móvil.

En caso de que no tengamos un teléfono móvil a mano, la taza mantendrá la temperatura a unos 57 ºC por defecto. Desde Ember recuerdan que no debemos meter esta taza en el microondas, ya que se trata de un dispositivo electrónico. Con la batería totalmente cargada, la taza nos podrá mantener el café a la temperatura máxima hasta un total de hora y media. Sin embargo, a través del cargador es posible mantener la temperatura durante el tiempo que queramos.

Ember 2

La app de Ember es compatible para dispositivos Android 8.0 y iOS 12 o superior. La taza se conectará al teléfono vía Bluetooth. Además, también nos notificará cuando el café alcance la temperatura deseada.

Ember cuenta con varios productos dentro de su sección de tazas electrónicas. La Ember Cup es la más básica de todas, mientras que la Ember Mug 2 cuenta con dos tamaños y asa. Además, esta última cuenta también con una edición especial en metálico. Por último, el fabricante también ofrece una especie de termo de 355 ml de capacidad especial para viajar. En el caso de esta última, su batería tiene una duración de hasta tres horas mientras se mantiene el café a la temperatura máxima.

El precio va desde los 99,95 euros de su taza más sencilla a los 199,95 euros de su termo conectado para el viaje.

Más información | Ember

Temas
Inicio