Compartir
Publicidad

Muzo es el curioso aparato que permite que se haga el silencio total a nuestro alrededor

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas esa situación en la que has deseado tener el silencio absoluto y no has encontrado forma de lograrlo? Tapones para los oídos, auriculares... ningún método valido para poder concentrarse o descansar con ruido cero a nuestro alrededor. Un problema que podría tener los días contados al menos si tenemos en cuenta esta curioso artilugio.

Responde al nombre de Muzo, un gadget que se encarga de lograr el silencio absoluto a nuestro alrededor. Para ello crea una zona en nuestro entorno libre de ruidos en la que podemos encontrarnos a nosotros mismos con nuestros pensamientos en la más solemne intimidad.

Esto es al menos lo que promete Muzo, que recordemos, es por ahora sólo un proyecto en desarrollo vía Crowfunding. Se trata de un dispositivo pequeño, poco más grande que un disco duro portátil y que por medio de una sencilla interfaz busca generar ese silencio.

Muzo

Se trata de un nuevo proyecto que ve la luz en KickStarter, plataforma en la que ya lleva recaudados más de medio millón de euros en poco más de dos meses de forma que han superado las expectativas más optimistas.

Tres modos para lograr el silencio deseado

F108149fddc56142a8b3facc9cf20014 Original

Muzo cuenta para su funcionamiento con tres modos:

  • Serenity, un modo que no logra un aislamiento total pero que sí elimina los sonidos externos que pueden perturbar nuestro estado de relax como por ejemplo el tráfico de la calle. Para ello se pueden determinar los decibelios a modular.
  • Sleep como su nombre indica busca lograr un silencio que nos permita dormir tranquilos para lo cual elimina cualquier ruido exterior.
  • Secret es el tercer modo y con este se busca evitar que otros escuchen lo que estamos hablando. Queda la duda si la persona con la que hablamos llegaría a escucharnos...

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en comprobar si lo que promete Muzo es verdad, puedes contribuir en IndieGoGo con una contribución de 130 euros de forma que tendrías derecho a un dispositivo en el momento que saliese al mercado. Una fecha la de llegada que se hará de rogar, pues no se espera la llegada de Muzo para aquellos que lo hayan comprado hasta la primavera del año 2017.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio