Compartir
Publicidad

Interesantes ofertas en imagen y sonido durante el BlackFriday

Interesantes ofertas en imagen y sonido durante el BlackFriday
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya comentamos, aprovechando las ofertas del BlackFriday hemos decidido mostrar algunas de las mejores que encontremos. Si bien nuestro compañeros de Xataka están recopilando todo tipo de ofertas sobre productos tecnológicos nosotros nos vamos a centrar en las que afectan a imagen y sonido.

Son muchos los comercios y tiendas online que se suman a esta tradición que como os contábamos proviene de Estados Unidos, donde hoy se da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas. Los descuentos propuestos pueden ser mayor o menos a otros que pueden aparecer durante el resto de año. Aún así no dejan de ser interesantes si tenemos en mente adquirir algún producto nuevo.

Las mejores ofertas en imagen

Comenzamos con las ofertas de imagen. Si tenéis pensado adquirir un televisor o pantalla para el ordenador ahora es un buen momento. ¿Donde? En tiendas como El Corte Inglés, Redcoon,...

  • Televisor Toshiba 39L4333DG a un precio de 349 euros. Sus 39 pulgadas, resolución Full HD, conexión USB, HDMI y Wifi hacen que sea una buena opción si buscamos una pantalla para nuestra consola o simplemente renovar la del salón.
  • Otra más de 39", esta vez el modelo de LG 39LN575s. Una pantalla muy interesante que, con el sistema Smart TV del fabricante y que podremos comprar por 398 euros, un ahorro del 25% o lo que es lo mismo, 130 euros del precio normal.
  • Si sois más de Sony y queréis un buen compañero para vuestra posible y recién estrenada PS4, echad un ojo a la Sony Bravia KDL-32W615A. Por 369 euros puede ser vuestra, otros 131 euros de descuento (26%)
  • Si buscáis gama alta, pantalla con una diagonal de 55 pulgadas y lo último en conectividad, control por gestos y voz tenéis la Samsung UE55F8000 por 1999 euros. Sí, es un precio alto pero tiene un 20% de descuento que supone un ahorro importante respecto a su precio habitual de 2500 euros.

Las mejores ofertas en sonido

Vayamos ahora con el tema de sonido. Los equipos de alta gama difícilmente se encontrarán con descuentos importantes. Aún así, hay dispositivos que pueden ser perfectos para mejorar algo el sonido de nuestros televisores u obtener una mejor experiencia mientras jugamos en el PC o consola.

  • Una barra de sonido sin grandes pretensiones pero atractiva por su precio,
  • Si no queremos molestar a nadie mientras vemos una película de acción o jugamos los auriculares inalámbricos son una gran opción. El Corte Inglés dispone de unos Sony MDR-RF855RK por sólo 49 euros, un descuento del 23%.
  • Para disfrutar mejor de la música de nuestro Smartphone o tablet, una base de altavoces Philips, la Philips DS7530/12, con un precio de 49,99 euros.
  • Fnac dispone de unos altavoces de estantería Pioneer S31BLRK por sólo 129 euros, un 35% de descuento. También de la pequeña base de sonido JBL con conector Lightning por 54,90 euros, 45% de descuento

Hay muchas más, todo depende de lo que busquemos. Como comento, encontrar grandes gangas de los productos estrellas o que nos interesan no es fácil. Por lo que debemos asegurarnos bien de no comprar por impulso y buscar lo que realmente nos interesa. Como muchas tiendas ampliarán algunas de estas ofertas hasta el domingo, si encontráis alguna interesante comentarla.

En Xataka | Las mejores ofertas del BlackFriday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio