Compartir
Publicidad

Estos auriculares no están enfocados a que escuches música pero prometen mejorar tu bienestar

Estos auriculares no están enfocados a que escuches música pero prometen mejorar tu bienestar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Kickstarter, la popular plataforma destinada a financiar de forma colectiva proyectos de los más variado, vuelve a ser protagonista y esta vez el objetivo de una de las últimas propuestas es el que busca podar lograr el lanzamiento de unos auriculares que hacen algo distinto a lo que estamos acostumbrados, pues no buscan facilitar el que escuchemos música sin molestar a los que nos rodean.

Y es que bajo el nombre de Nirvana nos encontramos ante unos auriculares que buscan mejorar la salud y sobre todo nuestro bienestar ya que poseen un diseño que se encarga de efectuar un masaje en nuestra cabeza a la vez que escuchamos un sonido relajante. Una propuesta llamativa que ahora pasamos a ver.

Olvídate de conectarlos a tu equipo de sonido

Para ello y cómo es de esperar, nos encontramos ante unos auriculares supraaruales de un enorme tamaño, mucho más que cualquier otro ejemplo que haya pasado por estas páginas. Unos auriculares que no buscan el que podamos conectarlos a nuestro equipo sonoro para escuchar música... no, no tienen nada que ver.

Con estos auriculares vamos a escuchar un ruido blanco que busca facilitar la relajación forma relajante. Con ruido blanco hablamos de un tipo de sonido capaz de tranquilizar y facilitar el sueño gracias a la emisión ruido constante que no deja que pasen otros sonidos del exterior, favoreciendo el aislamiento con las ondas sonoras que emite. Si no sabes en que consiste, aquí tienes un ejemplo.

Para conseguir el efecto relajante gracias al masaje y el sonido blanco, estos auriculares usan un sistema basado en la acupresión. Un sistema que gracias a la presión que ejerce en distintas partes de nuestro cuerpo busca el conseguir un estado de relajación. Y en este caso esa presión se ejerce en el pabellón auricular.

Para ello las almohadillas interiores ocultan unos mecanismos que son los encargados de realizar la presión por zonas, imitando los efectos de unos dedos que se desplazan por nuestra sien. De esta forma "pulsan" en distintos puntos de nuestra cabeza y logran ese efecto relajante al masajear toda la zona situada alrededor de nuestras orejas. Además, en la zona superior estos auriculares incorporan un sistema que presiona la parte superior de la cabeza cómo complemento a la función de las almohadillas.

El proyecto persigue lograr una cantidad de 16.155 dólares, situándose en estos momentos en los 6.795 dólares. De llegar a buen puerto, los primeros modelos serán enviados a lo largo de agosto e 2018 pudiendo acceder a una edición limitada en oferta por 179 dólares, precio que será de 199 dólares en su salida al mercado y ofreciendo packs con varias unidades que llegan a los 759 dólares en el caso del que ofrece 5 auriculares.

Fuente | The Verge
Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos