Compartir
Publicidad

Si buscas mejorar tu experiencia auditiva debes saber cómo rebota el sonido en las paredes de casa

2 Comentarios
Publicidad

El sonido es para algunos un gran desconocido. Sí, es cierto que todos lo apreciamos pero no siempre de la forma correcta. Eso es debido, principalmente a que no conocemos qué tipos de problemas podemos tener por la propia acústica de la habitación.

Por ello me gustaría compartir un vídeo muy visual donde explican cómo funciona el sonido, su expansión por una habitación y la importancia de contar con métodos que evite rebotes que terminen generando interferencias y por tanto mal sonido.

Si ya habéis visto el vídeo, con los ejemplos de las pistolas NERF se ve de forma clara qué hace una onda sonora. De ahí que contar con difusores sea una solución interesante a tales problemas. Claro que a veces estos difusores pueden no quedar muy estéticos.

Una alternativa es crearnos nuestros propios paneles acústicos o bien recurrir a algunos trucos que ya os comentamos para mejorar la acústica de tu salón o habitación.. De una u otra forma os invito a comprobar cómo es la acústica de vuestro salón o habitación donde disfrutáis de la música, cine o series. Puede que aplicados estos trucos y consejos redescubras una nueva experiencia auditiva.

En Xataka Smart Home | ¿Sabes escuchar música? Te proponemos dos nuevas formas de disfrutarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio