Publicidad

Zune nos trae las series de televisión a la Xbox 360 por streaming y por descarga

Zune nos trae las series de televisión a la Xbox 360 por streaming y por descarga
1 comentario

Publicidad

Mediante nota de prensa Microsoft acaba de anunciar la posibilidad de ver series de televisión tanto en streaming como por descarga mediante su servicio Zune Video en Xbox 360. Con ello, las posibilidades multimedia de la consola de Microsoft se complementan con series de televisión, ya que hasta hace poco podíamos ver únicamente películas. Como comenta mi compañero Alex C en esta entrada de VidaExtra, lo curioso es que las series están disponibles desde el dia 6 de agosto, y la nota de prensa es de hoy.

Para poder comprobar el funcionamiento del servicio y como oferta de inauguración podemos ver el primer capítulo de ‘Fringe’ de forma totalmente gratuita hasta el próximo 13 de agosto. Puede ser una buena forma de engancharse a esta serie si no la habéis visto nunca.

Gracias a Zune Video podemos disfrutar de series como ‘The Big Bang Theory’, ‘Bones’, ‘Sobrenatural’, o la anteriormente mencionada ‘Fringe’. Los capítulos de las series pueden disfrutarse tras su descarga o reproducidos en streaming y vienen en alta definición con sonido 5.1. El precio por capítulo varía entre series entre 210 y 250 MS Points. Un precio un poco más alto que el que podemos encontrar en otros servicios de este tipo.

El primer paso está dado, ahora sólo podemos pedir que se amplíe el catálogo de series y que los precios se ajusten a los de otros servicios similares, como Filmin, Wuaki o Voddler.

Vía | VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios