El Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro tiene un descuentazo en Goboo: sonido estéreo y Android TV para montar un cine en casa

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro tiene un descuentazo en Goboo: sonido estéreo y Android TV para montar un cine en casa
Sin comentarios

Hace poco vimos como el Smart Projector 2 de Xiaomi disfrutaba de un fuerte descuento y ahora toca hablar de otro modelo de la misma marca como es el Mi Smart Projector 2 Pro. Un proyector que llegó al mercado a finales de 2021 por 999 euros y que ahora se puede comprar por poco más de 600.

En concreto el Mi Smart Projector 2 Pro está en oferta en Goboo por 629 euros, casi 80 euros menos del precio que encontramos en otras cadenas. Por ejemplo en PcComponentes está a 707,99 euros y en la tienda de Xiaomi está a 799 euros.

Con sonido estéreo, se puede usar cómo altavoz

Proyector

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro abandona el tiro ultracorto para centrarse en un dispositivo más convencional. Cuenta con un sistema de generación de imagen DMD de 0,47 pulgadas y capaz de proporcionar diagonales de entre 60 y 120 pulgadas.

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro ANSI FullHD 1300 Lúmenes

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro ANSI FullHD 1300 Lúmenes

Cuenta con un tamaño compacto de 215×201×143 mm y 3,7 kilos de peso. Es capaz de ofrecer una luminosidad máxima de 1.300 lúmenes sobre una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles y es compatible con fuentes de vídeo en HDR10.

Este proyector integra un sistema de sonido integrado estéreo con potencia de 2x10 vatios y es compatible con audio DTS-HD y Dolby Audio. Además se puede usar el proyector como altavoz Bluetooth independiente gracias a la interfaz Bluetooth 4.1 incorporada.

El Mi Smart Projector 2 Pro cuenta con Android TV en su versión 9.0, lo que nos permite tanto instalar diferentes aplicaciones de streaming, como por ejemplo la de Netflix o YouTube. La conectividad está representada por WiFi 5, Chromecast integrado, entradas de vídeo HDMI 2.0 (una de ellas compatible con ARC), salida de audio óptica S/PDIF, otra auxiliar jack de 3,5 mm, dos puertos USB 2.0 para reproducir contenidos así como con un puerto Ethernet para conectarnos al router por cable.

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro ANSI FullHD 1300 Lúmenes

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro ANSI FullHD 1300 Lúmenes

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio