El Xiaomi Mi Smart Projector 2 desploma su precio en Goboo: casi 200 euros menos para tener 120 pulgadas de pantalla en casa

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 desploma su precio en Goboo: casi 200 euros menos para tener 120 pulgadas de pantalla en casa
Sin comentarios

Fue por el mes de septiembre cuando conocimos de la existencia del Mi Smart Projector 2, el nuevo proyector de Xiaomi que permitía obtener una pantalla lo presentaba en España y ahora lo podemos encontrar con una sugerente rebaja que nos permite ahorrar cerca de 200 euros.

Y es que la tienda online Goboo lo tiene en oferta por sólo 409 euros con envío completamente gratuito. Un buen precio si tenemos en cuenta que en la tienda oficial de Xiaomi lo encontramos a 599,99 euros y en Amazon a más de 600 euros.

Con Android TV y Google Assistant

Proyector

Por este precio, el Xiaomi Mi Smart Projector 2 permite obtener proyecciones que van desde las 60 a las 120 pulgadas en resolución Full HD en un reproductor que, eso sí, no es de tiro corto, por lo que tendremos que mantener una distancia con el punto de proyección.

Este modelo cuenta con un factor de proyección 1.2:1 y un sistema de iluminación LED con tecnología DLP, que entre otras prestaciones es capaz de generar un brillo máximo de 500 lúmenes, una cifra que se puede antojar escasas en entornos con mucha luz.

Un proyector que emplea una memoria RAM de 2 GB DDR3 y un almacenamiento de 16 GB eMMC y que basa su funcionamiento en Android TV, lo que garantiza el acceso a una serie de aplicaciones (Netflix, Disney+, Prime Video...) sin depender de fuentes externas.

Proyector 2

En lo que se refiere a la conectividad el Xiaomi Mi Smart Projector 2 cuenta con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 2.0 y salida de audio con Jack de 3,5 mm. Además incorpora dos altavoces de 5 W cada uno compatibles con Dolby Audio y un Chromecast integrado de forma que es posible proyectar la pantalla del teléfono en la pared.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio