Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4C son la apuesta de Xiaomi para convertirse en los centros multimedia de nuestros salones

Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4C son la apuesta de Xiaomi para convertirse en los centros multimedia de nuestros salones
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco analizamos en esta página el Zappiti One 4K HDR, un completo centro multimedia para el hogar que tiene una gran competencia en un segmento cada vez más saturado. Hay propuestas para todos los gustos y bolsillos y la de Xiaomi que ahora vemos ha sido la última en llegar.

Se trata de los Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4C, dos dispositivos que llegarán al mercado a precios ajustados con la pretensión de hacerse un hueco en nuestros salones y convertirse en los centros multimedia que acompañen a nuestros televisores. Por ahora sabemos que estos dos nuevos modelos saldrán sólo en China pero vamos a conocer más detalles al respecto.

El Xiaomi Mi Box 4 y el Mi Box 4C son compatibles con la reproducción HDR de 4K y cuentan con la interfaz de usuario PatchWall que se sirve de la Inteligencia Artificial (IA) para según la rutina del usuario ofrecer contenido acorde con sus gustos. La diferencia con versiones anteriores es que PatchWall incluye un asistente de voz inteligente.

En lo que respecta a las características en común, en ambos modelos encontramos soporte para HDR 4K y reproducción de contenido 4K a 60 FPS. Además ambos modelos usan un procesador Amlogic S905L de 64 bits con cuatro núcleos ayudado en su desempeño por una GPU Mali-450.

Xiamoi Mi Box 4

Ambos modelos permiten además usar una unidad flash o un disco duro externo mediante el puerto USB para poder reproducir contenido multimedia, siendo ambos compatibles con el audio DTS- HD. En el resto de conexiones figuran Wi-Fi 802.11 b/g/n, un puerto HDMI 2.0a, un puerto USB 2.0 y un conector de audio de 3,5 milímetros.

Las diferencias empiezan en la RAM usada y en la memoria de almacenamiento, pues mientras que el Mi Box 4 incluye 2 GB de RAM y 8 GB de memoria flash, el Xiaomi Mi Box 4C ofrece 1 GB de RAM y 8 GB de memoria flash.

En el caso del Xiaomi Mi Box 4 este hace uso de un nuevo mando a distancia Bluetooth rediseñado que bajo el nombre de Mi Remote Control hace uso de botones de navegación sensibles al tacto. El Xiaomi Mi Box 4C por su parte, incorpora el mando a distancia infrarrojo estándar.

Otra diferencia es que el Xiaomi Mi Box 4 soporta Dolby Digital Plus, algo que no aparece en el Xiaomi Mi Box 4C y además es compatible con Bluetooth 4.1 LE.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos se pueden reservar ya con envíos que comienza a partir del 1 de febrero e inicialmente sólo estarán disponibles en China a un precio de 349 yuanes (44 euros) para el Xiaomi Mi Box 4 y de 249 yuanes (32 euros) para el Mi Box 4C.

Fuente | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio