Xiaomi Box 4S Max. La renovación del centro multimedia con más tirón de Xiaomi llega con HDMI 2.1 y compatibilidad con 8K

Xiaomi Box 4S Max. La renovación del centro multimedia con más tirón de Xiaomi llega con HDMI 2.1 y compatibilidad con 8K
Sin comentarios

El Xiaomi Mi TV Box S ha sido durante mucho tiempo, un referente para todos aquellos que buscaban un dispositivo que convertir en el centro multimedia del salón para acompañar a la tele. Pero el tiempo pasa, los rivales lo dejan atrás en prestaciones y la marca presenta su sucesor, el Xiaomi Box 4S Max.

Xiaomi ha presentado sin que nadie lo esperase su nueva propuesta destinada a servir como centro del entretenimiento en el hogar. Un set-top box al uso que esconde en su interior mejoras como la compatibilidad con resolución 8K (ideal si tienes una tele compatible y contenido apropiado) y la presencia de un puerto HDMI 2.1.

Especificaciones

Xiaomi Box 4S Max

Procesador

Amlogic S905X3

Resolución

Hasta 8K

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB

Sistema operativo

Miui TV

HDMI 2.1

Si

Sonido

Dolby y DTS

Conectividad sin cables

Wi-Fi de doble banda

Bluetooth

Con HDMI 2.1 y 8K

Xiaomi

El nuevo Xiaomi Box 4S Max no ofrece innovaciones llamativas, al menos en lo que a diseño se refiere. Ofrece casi el mismo aspecto que el que ya vimos en el Xiaomi Mi Box 4S Pro. Solo la presencia del logo en la parte superior lo diferencia de aquel.

Por lo demás, para ver las mejoras que llegan con el Box 4S Max hay que fijarse en el interior. Un set-top box que llega con un procesador Amlogic S905X3 de cuatro núcleos a 64bits cómo motor de todo un sistema que en sus tareas se acompaña de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Otra de las novedades es la presencia de una conector HDMI 2.1 y el soporte para vídeo en resolución 8K, lo cual no quiere decir que no siga siendo compatible con vídeo en 4K. Además ofrece soporte para sonido Dolby y DTS.

El Xiaomi Box 4S Max cuenta con MIUI TV como sistema operativo, lo que se traduce en que sobre la práctica es como si usase Android TV, por lo que se pueden instalar todas las aplicaciones compatibles desde Play Store. Además incluye un Chromecast para poder realizar streaming desde el móvil.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Box 4S Max sale a la venta en China a un precio de 499 yuanes, lo que vienen a ser unos 70 euros al cambio, si bien por ahora se desconoce si llegará a otros países.

Vía | ITHome

Temas
Inicio