Compartir
Publicidad

Xbox one tendrá soporte DLNA

Xbox one tendrá soporte DLNA
3 Comentarios
Publicidad

En esta nueva guerra que pronto dará comienzo de forma oficial con el lanzamiento de PS4 y Xbox One ya existen algunos datos a tener en cuenta si no hemos decidido qué sistema comprar. Aunque os haremos una comparativa más amplia sobre las posibilidades de dichas máquinas en el hogar digital hoy conocemos una que puede resultar muy importante: el soporte de DLNA.

Entre los dimes y diretes que ambas compañías tienen respecto a qué puede ofrecer una u otra sea ha conocido recientemente que la Xbox one sí tendrá soporte para DLNA mientras que PS4 no, de momento. Por tanto, si queríais reproducir vuestro contenido almacenado en un NAS o compartido desde vuestro PC a través de servidores como TVMOBili entonces por ahora gana Xbox one.

Otra diferencia, aunque creo que menos importante, es que la consola de Microsoft podrá reproducir CD´s de audio mientras que la de Sony no. Eso sí, ambas serán incapaces de almacenar o reproducir archivos MP3.

En definitiva, sabemos que su función principal es la de jugar pero viendo que ofrecerán acceso a servicios de streaming de audio y vídeo es evidente que también serán un buen centro multimedia. Tal y como lo han sido sus generaciones anteriores. Así que sería interesante poder reproducir nuestro contenido almacenado en discos duros USB, unidades de red o compartidos desde el ordenador.

Vía | The Inquirer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio