Compartir
Publicidad

WD TV, el nuevo reproductor multimedia de Western Digital

WD TV, el nuevo reproductor multimedia de Western Digital
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Western Digital ha colocado en el mercado una nueva apuesta sobre los famosos set-top box, hablo del nuevo WD TV, dispositivo que pretende ser un reproductor multimedia de contenidos además de dar acceso a varios servicios de contenido bajo demanda.

Desgraciadamente, aunque estemos ante una nueva versión del conocido WD TV Live, éste nuevo set-top box carecerá del acceso a algunos de los más famosos servicios de video bajo demanda: Netflix y Vimeo.

Sin embargo, aún cuando se quedarán fuera algunos servicios, este WD TV tiene dos importantes cualidades: una de ellas es la posibilidad de reproducir contenidos de forma local en un montón de formatos (incluyendo el famoso MKV para video y FLAC para audio), y la segunda de ellas es la compatibilidad con el estándar Miracast para reflejar la pantalla de nuestro móvil Android en el televisor donde esté conectado (esto por supuesto que sería de forma inalámbrica).

WD-TV-1

Entre las aplicaciones que sabemos y tienen cabida en este dispositivo son: YouTube, Hulu Plus, Pandora, Spotify, Vudu, Slingbox entre otras, por lo cual sí nos ha parecido muy extraño conocer que la empresa deja a Netflix fuera de la batalla, y más ser hoy uno de los servicios de video bajo demanda más populares del mercado.

El dispositivo seguirá siendo muy discreto en dimensiones, y contará en su panel trasero un montón de puertos, incluido un Ethernet, audio por salida óptica, un HDMI, dos USB para su comunicación con medios de almacenamiento externo, y una salida de audio compuesto A/V por medio de un jack de 3.5 milímetros. Por la parte inalámbrica nos quedaremos con WiFi 802.11 a/b/g/n.

WD-TV-1

Precio y disponibilidad

La venta de este WD TV ha empezado desde hace unos días, y lo hace a un precio sugerido de 100 dólares, el cual notamos poco competitivo conociendo que apuestas similares, e incluso más potentes, como el Fire TV llevan un precio idéntico.

Más Información | WD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio