Compartir
Publicidad

VEOLO 4K, set top box basado en Android y con capacidades 4K

VEOLO 4K, set top box basado en Android y con capacidades 4K
3 Comentarios
Publicidad

Muchos pensamos que 2015 va a ser un año importante para todos aquellos set top box que apuesten por Androd, principalmente Android TV, como sistema operativo. Veremos variadas opciones con la intención de sustituir a la interfaz Smart de nuestro televisor. Uno de los que ya están disponibles es VEOLO 4K.

VEOLO 4K es un set top box con capacidad para reproducir contenido 4K. Para ello cuenta con soporte nativo para H.265, códec creado para mejorar la eficiencia de la versión H.264 tan popular en estos momentos pero ineficiente para las nuevas resoluciones y sobre todo la transmisión vía internet.

VEOLO
Además, ofrece soporte para archivos AVI, BD-ISO, MKV, MP4, VOB. Archivos que no deberían de dar problemas al contar con un procesador ARM quad core a 1,8 Ghz Cortex A17, gráfica Mali T–763 y 2GB de RAM DDR3 junto a 16GB de almacenamiento flash. Todo con Android 4.4 como sistema operativo.

VEOLO
Un producto interesante que en principio no será sencillo encontrar a menos que recurramos a importadores o directamente su web. Su precio es de 299 dólares, tal vez elevado para lo que algunos esperan en un set top box basado en Android. Pero ojo, que hayamos visto modelos muy económicos no debe confundirnos.

Más información | AC Ryan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio