Compartir
Publicidad

UHOST D1, el nuevo Micro PC con Android para tu televisor

UHOST D1, el nuevo Micro PC con Android para tu televisor
7 Comentarios
Publicidad

Smallart Technology acaba de presentar UHOST D1, su nuevo modelo económico de Micro PC para TV que se conecta a través del puerto HDMI de nuestro televisor y que nos permite ver y acceder a un buen número de contenidos de forma sencilla.

Este UHOST D1, que viene con Android 4.1 instalado como sistema operativo, está basado en el sistema Allwinner A10S (ARM Cortex A8) y entre sus principales características destaca por contar con conectividad DLNA y WiFi Direct en un dispositivo realmente pequeño.

Características técnicas del UHOST D1

Además de lo comentado, el UHOST D1 incorpora 512 MB de RAM (DDR3), ofrece resolución de hasta 1920x1080p en vídeos, compatibilidad con Adobe Flash 11 o superior y puerto micro USB 2.0. Con este dispositivo podemos reproducir fotos (JPG, BMP, GIF Y PNG con posibilidad de rotar y de hacer pase de diapositivas), vídeos (AVI, MKV, MOV, TS, M2TS, RM/RMVB, FLV, 3GP, MPEG, DAT, MP4 y más) o audio (MP3, WMA, APE, FLAC, OGG, WAV y otros), así como abrir todo tipo de archivos tipo Word, Excel, etc. Mientras sean compatibles con Android 4.1 no habrá ningún problema.

UHOST D1

Por lo que hemos podido ver en la ficha de producto que nos han hecho llegar los responsables del UHOST D1, este dispositivo es compatible también como cámaras USB (con las que podemos realizar videoconferencias vía Skype o similares), discos duros externos USB, reconocimiento de voz, WhatsApp y aplicaciones APK, lo cual nos permite instalar aplicaciones para Android que por la razón que sea no puedan ser descargadas desde Google Play. Para controlarlo, además, podemos usar nuestro smartphone con la aplicación Google Remote Control.

Lo que no sabemos es su precio y disponibilidad, por el momento.

Más información | UHOST

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio