Compartir
Publicidad
Tres nuevos proyectores de Epson con 4K, HDR y soporte UHD Blu-Ray para finales del verano
Centro multimedia

Tres nuevos proyectores de Epson con 4K, HDR y soporte UHD Blu-Ray para finales del verano

Publicidad
Publicidad

Aunque en el verano en Europa hace que todo parezca ir más despacio, las novedades nunca se paran. Epson acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos proyectores home cinema con tecnología 4K, HDR y soporte UHD Blu-ray, además de mejoras en la usabilidad con la memoria de posición de lente y óptica motorizada.

Los nuevos proyectores EH-TW7300, EH-TW9300 y EH-TW9300W han sido diseñados incorporando unas cuantas mejoras respecto a la gama anterior para mejorar nuestras sesiones multimedia y de cine en casa.

Los proyectores cuentan con tecnología de mejora 4K para una precisión mucho más fina en las texturas y mejora de la resolución de la pantalla proyectada, independientemente de si el contenido es 4K nativo o Full HD 1080p enriquecido.

Asimismo los nuevos proyectores se han diseñado para soportar el contenido más avanzado, incluyendo HDR y discos Blu-ray UHD con contenido 4K, dotando a la imagen con mayor profundidad, detalle y colores intensos y reales. Según Epson su amplia gama de colores permite reproducir la totalidad del espacio cromático RGB y DCI.

De acuerdo con la info suministrada por Epson, los proyectores ofrecen una relación de contraste de hasta 1.000.000:1 (EH-TW9300 / EH-TW9300W) y lente de cristal de 16 piezas. El modelo que suponemos más asequible tiene un contraste de 160,000:1 (EH-TW7300)

Los colores también son ricos y vivos ya que los paneles 3LCD de Epson emiten el mismo nivel de luz blanca que en color tanto a** 2.300 lm (EH-TW7300) como a 2.500 lúmenes (EH-TW9300 / EH-TW9300W)**. Además, la interpolación de fotogramas y la tecnología de mejora del nivel de detalle ayudan a crear imágenes nítidas, suaves y fluidas.

Epson Eh Tw9300w 4k E Turno Proyector De Cine En Casa

Las mejoras no quedan ahí, ya que la vida de las lámparas ha mejorado bastante, permitiendo que el usuario pueda visualizar una película todos los días en gran pantalla durante los próximos siete años.

La instalación es también sencilla y precisa gracias a las ópticas motorizadas, incluyendo lente de zoom accionada de 2.1x óptico, enfoque eléctrico y un nuevo desplazamiento de la lente con alimentación de ± 96,3% en vertical y ± 47,1% en horizontal. Además, los proyectores son capaces de almacenar hasta diez posiciones de memoria de lentes diferentes, por lo que es fácil ver la película tal como la pensó su director.

Con el proyector EH-TW9300W con tecnología 4K WirelessHD es fácil compartir información desde un smartphone, videoconsola o reproductor Blu-ray. El transmisor 4K WiHD hace posible la visualización de contenido 4K de alta calidad a través de WiHD.

Los nuevos proyectores Epson EH-TW7300, EH-TW9300, EH-TW9300W estarán disponibles a partir de septiembre de 2016, con precios aún por determinar en España.

Más información | Epson

En Xataka Smart Home | Epson muestra su nuevo proyector láser para los entusiastas del cine en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio