Compartir
Publicidad

Siri en el Apple TV, así lo indica el código de iOS 7.1

Siri en el Apple TV, así lo indica el código de iOS 7.1
0 Comentarios
Publicidad

Para algunos evolución lógica, para otros un deseo cumplido. Claro que aún falta la confirmación o mejor dicho, la presentación oficial por parte de Apple pero según un desarrollador francés, el código de iOS 7.1 hace referencias a la llegada de Siri al Apple TV.

Introducidas en las versiones 7.1 y 7.1.1 de iOS, el Apple TV figura como uno de los dispositivos que se beneficiará de las posibilidades del asistente personal de Apple. Claro que los modelos actuales no disponen de micrófono. Algo que podría solucionarse mediante el uso de un accesorio bluetooth pero conociendo a Apple será una característica del nuevo modelo.

Revisión que junto a Siri esperamos que introduzca también su tienda de aplicaciones y así poder llegar apps y juegos al Set Top Box de Apple. Un rumor este de las apps que ha ido cogiendo fuerza en los últimos meses y que tras ver movimientos de la competencia parecen ser más que fiable.

Eso sí, toca esperar y estar atentos para cuando Apple decida presentar al público su cuarta generación del Apple TV. Un producto que ya no es tan “hobby” como al principio nos contaron.

Vía | 9to5Mac En Xataka Smart Home | El Apple TV es una perdida de dinero para Apple según el CEO de Roku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio